Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

Comida perros natural

Alimentación natural de un perro… pero ¿Que quiere decir natural?

Hablamos de alimento natural para perros, pero ¿Qué queremos decir? La comida para perros natural debería de ser lo que podrían encontrar en la naturaleza, pese a que nuestros perros ya no son como sus primos los lobos, si que comparten en gran medida sus mecanismos digestivos, y estos no son precisamente productos químicos ni extrusionados como en el caso del pienso o otros alimentos húmedos.

Así que entenderemos como alimentación natural de un perro ingredientes como: Carne, fruta y vegetales, estos últimos en menor medida, siendo importantes en cualquier caso.

El proceso de congelación es vital para asegurarnos de que no contiene bacteria o parásitos procedentes de las materias primas además de que así evitamos tener que añadir conservantes.

En ningún caso incluiremos conservantes, apetentes o cereales como ingredientes naturales, ya que no forman parte de la dieta de los perros, y mucho menos de los gatos que son aún más carnívoros que los perros siendo sus dietas compuestas por un 95% de carne.

 

Comida natural para perros Barf

Como ya sabréis, Barf es el acrónimo de alimento crudo biológicamente apropiado para nuestra mascota, mejor para su salud ya que es de fácil absorción al ser productos para los que está preparado su organismo.

La mejor dieta natural para perros que se inician en Barf es el menú de pollo, os animamos a que probéis a hacer las recetas casera antes de comprar, ya que es normal que al principio nuestro perro le cueste alimentarse de productos crudos, y puede requerir una adaptación de unos dias, en nuestro Blog tenemos la receta de pollo casera, también tenemos una guía de la cantidad en relación al peso que os aconsejamos leer.

Como apunte, a los perros no les es óptimo comer cereales, siendo estos causantes de irritaciones y daño en la flora intestinal en algunos casos, rompiendo un mito como es el de la comida casera para perros de arroz con pollo, gracias a los estudios veterinarios que nos dan la lista de alimentos apropiados vemos como los cereales caen en la lista de lo “ideal”

 

Las ventajas de una alimentación natural
Nuestro perro tendrá el aporte de calidad necesario para regenerar articulaciones, pelaje y órganos dado a que los nutrientes son fáciles de absorber, previniendo el envejecimiento prematuro en articulación que se da en casos de mala alimentación, sin ser necesario recurrir a productos específicos de articulaciones, pelaje y demás, ya que en Barf tienen lo necesario gracias a su contenido 100% natural (carne magra, huesos, cartílagos y tendones en su proporción natural junto al aporte de algunos vegetales) librándonos de conservantes que perjudican a los órganos encargados de la filtración como son riñones entre otros.

Contactenos!!!