Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Cuadro para la categoría Dieta Barf Gatos (Menús Completos)

Dieta Barf Gatos (Menús Completos)

Seleccionar Sub-Categoría

La dieta BARF para gatos es una dieta natural que a diferencias de la de perros contiene taurina  gracias a la carne de conejo, pollo y pescado que garantiza que sus mascotas comen proteína "viva".

La alimentación BARF se compone de carne cruda, huesos carnosos, vísceras (corazón, hígado…) y gracias a que sus dietas están ultracongelada a -40º están libres de bacterias y parásitos, sus nutrientes aportan componentes necesarios para su mascota, alejándose de otras marcas que utilizan en su totalidad huesos y o restos aptos para el consumo de mascotas, pero con un bajo aporto y difícil absorción.

 

La comida natural para gatos, la dieta BARF, es la mejor alimentación posible hoy en día para tu gato.

 

Huellas de perro

 

Cantidad de alimentos recomendada

 

Siempre recomendamos observar a su mascota y ajustar la cantidad de alimento de acuerdo con lo que su mascota necesite (mantenimiento, aumento o pérdida de peso).

 

En cachorros, debido a sus altísimas demandas nutricionales, la ración diaria recomendada es mucho mayor y dependerá de su edad:

 

De 2-3 meses: 10% de su peso

De 3-4 meses: 8% de su peso

De 4-6 meses: 6% de su peso

 

Consejos: en cachorros dividir en 3 o 4 tomas al día.

 

Huellas de perro

 

Para adultos 

A partir de los 6 meses: 6-5% en animales nerviosos y que hagan ejercicio, un 4-5% en gatos con actividad media y un 3% en sedentarios y ancianos. 

 

3 Productos Red 4 Productos Red Lista
Filtrar por atributos