Contactenos!!!
 
La mejor alimentación para tu mascota
Loading...
Ultimas entradas en el Blog
Seguir leyendo
¿Cuántas veces debe comer mi perro al día?


blog image 3

Has hecho bien en informarte y no preguntar a tu perro, ya que lo que él te diría en su cánido idioma es que debes alimentarle cada vez que entres en la cocina.

La cantidad recomendada de veces que un perro tiene que comer al día varía en función de varios aspectos, pero sobretodo va variando durante su primer año de vida hasta establecerse entre 1 y 4 tomas diarias independientemente del ...

¿Mi perro está gordo?  Identificarlo y combatirlo Seguir leyendo
¿Mi perro está gordo? Identificarlo y combatirlo

Es un caso más común de lo deseado el sobrepeso en perros por varias razones, seguramente la más importante y fácil de combatir es la ignorancia a la hora de diagnosticarla por parte de los amos y por otro lado lo débiles que somos ante las demandas de amor por parte de nuestro perro, que no dudara en mirarnos como nos comemos ese ultimo bocado de nuestra comida,más comida no es más amor,es...

Dieta Barf

Alimentación Barf

Muchas personas están descubriendo los beneficios dé la alimentación Barf.

Las siglas BARF vienen del ingles Biologically Appropriate Raw Food.Significa, Comida Cruda Biológicamente  Apropiada para nuestra mascota.

Este concepto es un estudio acerca que alimentos son los más apropiados y fáciles de absorber, existen listados públicos de estas listas que se pueden encontrar por internet, tanto de perro como de gato.

En estas listas encontraremos los valores de cada alimento y se nos abre la posibilidad de alimentar a nuestra mascota con una alimentación natural, fresca y sana, que mejora la salud de perros y gatos, desde mejora articular hasta el pelaje, siendo comidas más fáciles de ser absorbidas en comparación a los piensos al estar en su estado natural, conservando la calidad nutricional, mejorando la salud de su mejor amigo.

Comprar dieta Barf en España

En CDB queremos darle acceso a un catálogo de productos de dieta Barf preparada con los mejores ingredientes según las reglas de la “comida Barf” conteniendo carne magra, huesos, víscera como tripa verde y  verduras en el caso de los perros, libres de conservantes y lista para comer en crudo gracias a la ultra-congelación.

Precio de la dieta Barf

Para calcular el precio de la dieta Barf para su mascota, a continuación explicaremos con un ejemplo como calcular cuánto cuesta por día la alimentación de nuestra mascota y cuanto nos dura una caja de 9kg de dieta Barf.


“Misha es una perra adoptada de una protectora de Valencia, tiene 2 años, pesa 34,6 kg, y lleva una vida con una actividad física normal, el veterinario nos ha dicho que su peso ideal son 33kg con un + - de 5%."

"Misha debe  comer solo el 2% de su peso ideal que son 33kg, si tras 2 o 3 semanas su peso aumenta, deberemos o aumentar la actividad de Misha o reducir la cantidad, dejando 2 semanas para observar la evolución, ya que la cantidad es recomendada por el fabricante."


33x0,02 (2% para perros con actividad normal, de talla M, L y XL) = 0,66Kg = 660g/Día

El precio de la dieta Barf casera y el precio de la dieta Barf en CDB es muy similar, y es debido a que esta realizado con alimentos aptos para el consumo humano, pero librándonos del trabajo manual y el proceso de congelado para eliminar bacterias y virus, imprescindible para poder suministrar carne cruda a nuestra mascota.

"Salud y felicidad mas cerca que nunca para su mascota"

Dentro de nuestra tienda encontrara una variedad de menus para su mascota, entre los que destacamos el de Pollo como el mejor para cachorros y para hacer el cambio de alimentación seca a Barf.

Si quieres estar informado de los nuevos productos que van a ir llegando síguenos en las redes sociales @comprardietabarf.es y así descubrir artículos con los mejores alimentos y complementos disponibles para tu mascota.

La entrega de Dieta Barf Online ultra-congelada solo será de martes a viernes por estar los alimentos congelados, solo es posible comprar dieta Barf en España península por el mismo motivo, ya que el envió 24 horas es  fundamental.

No dude en consultarnos con cualquier duda ¡estaremos encantados de llenar la vida de su perro de salud y felicidad!