Cada fabricante tiene su propio sistema de envío y la web COMPRARDIETABARF.ES se acoge a las políticas de envíos y devoluciones de cada fabricante. El cliente tiene la obligación de recibir su pedido en el día de entregada. Los fabricantes no se hacen cargo del estado del pedido si los clientes no estaban presentes el día de la entrega.
Los envíos del fabricante GUAUANDCAT salen de fábrica de LUNES A MIÉRCOLES hora laboral con llegada de 2-3 DÍAS LABORABLES antes de las 14:00HRS. Los pedidos hechos despúes de hora laboral del MIÉRCOLES - VIERNES saldrán de fábrica el LUNES. Hay una pequeña posibilidad de que salgán la misma semana pero siempre es importante estar atentos al SMS que envía GLS con la fecha exacta.
Este fabricante tiene disponible los envíos a las ISLAS BALEARES pero el envío no está disponible en la web, por lo que necesitaríamos que nos envíes un mensaje a nuestro WhatsApp +34 635 38 48 38 para que te enviemos la información.
Los envíos del fabricante NATURABARF salen de fábrica de LUNES A MIÉRCOLES hora laboral con llegada de 1-3 DÍAS LABORABLES.
Los envíos del fabricante NUTRICIONE salen de fábrica de LUNES A MIÉRCOLES hora laboral con llegada al DÍA SIGUIENTE antes de las 14:00HRS. Os llegará un correo de GLS con la fecha exacta de entrega y el seguimiento a vuestro email.
En caso de que llegue el pedido en mal estado, es vital que nos enviéis un video a nuestro WhatsApp +34 635 38 48 38 o vía email a info@comprardietabarf.es.
Comprardietabarf.es no realiza ningún envío.
Solo se envían los productos a la península española. Para envíos a las Ia las ISLAS BALEARES necesitaríamos que nos envíes un mensaje a nuestro WhatsApp +34 635 38 48 38 para que te enviemos la información.
Los pedidos realizados de lunes a miércoles saldrán de fabrica normalmente el día siguiente, pero en cualquier caso, es importante que el cliente se fije bien en la imagen de envíos que aparece en el producto que compra para que tenga la información correcta sobre los días de entrega porque siempre depende de cada fabricante.
Al ser producto congelado, los días festivos pueden afectar las fechas de salida del paquete para garantizar la recepción en 24/48 horas como máximo.
No olvide que en el caso de los productos de alimentacion congelada no se admiten cambios ni devoluciones una vez enviado el producto. Según la nueva ley del covid, tampoco se admiten devoluciones de los productos no congelados si ya han salido de fabrica.