Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
RSS

Blog

Mi perro no quiere comer pienso
Mi perro no quiere comer pienso

Muchos clientes nos contactan directamente queriendo empezar con la alimentación BARF (acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food) o en español ACBA (acrónimo de Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados) por culpa de que tu perro o su gato no quiere comer su pienso.

“Mi perro no quiere comer pienso y lleva comiendo pienso toda su vida”o “mi cachorro no quiere comer pienso o comida húmeda (latas)” es algo muy común en nuestro día a día cómo conversación con nuestros clientes y la verdad es que no nos sorprende. El pienso se inventó...

¿Enviamos alimentación BARF a las Islas Baleares?
¿Enviamos alimentación BARF a las Islas Baleares?

Nos alegra mucho comunicaros que, tras mucho esfuerzo, nuestros menús congelados para perros y gatos se pueden enviar a las Islas Baleares con nuestro fabricante GUAUANDCAT. Estos packs incluyen los menús de alimentación BARF y alimentación cocinada pudiendo elegir la proteína que más le guste a tu peludo.

Los pedidos se recogen del almacén de nuestro fabricante GUAUANDCAT los viernes por la tarde y pueden tardar hasta 7 días en llegar a su destino. La empresa de transporte es de logística frigorífica con temperatura controlada para que la comida no rompa la cadena del frío y esté congelada una vez que llegue a su destino. 

¿Cuántas veces debe comer mi perro al día?
¿Cuántas veces debe comer mi perro al día?

Has hecho bien en informarte y no preguntar a tu perro, ya que lo que él te diría en su cánido idioma es que debes alimentarle cada vez que entres en la cocina.

La cantidad recomendada de veces que un perro tiene que comer al día varía en función de varios aspectos, pero sobretodo va variando durante su primer año de vida hasta establecerse entre 1 y 4 tomas diarias independientemente del tipo de alimentación de perros que le des. 

¿Mi perro está gordo?  Identificarlo y combatirlo
¿Mi perro está gordo? Identificarlo y combatirlo

Es un caso más común de lo deseado el sobrepeso en perros por varias razones, seguramente la más importante y fácil de combatir es la ignorancia a la hora de diagnosticarla por parte de los amos y por otro lado lo débiles que somos ante las demandas de amor por parte de nuestro perro, que no dudara en mirarnos como nos comemos ese ultimo bocado de nuestra comida, más comida no es más amor,es ser egoístas y pensar en nosotros en vez de en nuestro peludito, hay que ser fuertes y no mirar a esos ojitos que te piden más, ya que SIEMPRE piden más aunque les lleve a estar enfermos..

 

Recetas Dieta Barf para perros
Recetas Dieta Barf para perros

Posiblemente ya sepas que la alimentación Barf, son un conjunto de alimentos biológicamente apropiados y crudos para nuestra mascota, lo que quizas no te has planteado es que tu mismo puedes preparar la mejor alimentacion para tu mascota, pero has de tener en cuenta que para cada especie hay una alimentacion BARF especifica. 

Aprende mas en este articulo o mira nuestros videos de recetas.

Cantidades Dieta Barf para perros
Cantidades Dieta Barf para perros

Una de las primeras dudas que nos surge cuando pensamos en alimentación, es la cantidad de alimento que tenemos que aportar a nuestra mascota, vamos a explicaros como saber la cantidad recomendada para vuestra mascota, y calcular aproximadamente el coste diario y mensual de esta fantastica alimentacion natural, fresca y biologicamente apropiada para nuestra mascota

Archivo del blog