Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

Dieta BARF opiniones

 

David Gras en nombre de CDB





 

Me gustaría lo primero agradecer la colaboración de nuestros clientes por aportar su opinión personal acerca de esta comida para perros y gatos 100% natural. 

 

Para nosotros, los dueños, una de nuestras prioridades es que nuestro perro o gato tenga a su disposición la mejor nutrición, y para ello necesitamos tener la mayor información posible para poder formarnos una opinión, para ello hemos añadido esta sección para compartir las opiniones de la dieta BARF de los clientes que mas tiempo llevan confiando en nosotros, y por lo tanto tienen un mayor conocimiento de la calidad y funcionamiento de nuestra web. A continuación os dejamos sus comentarios junto a una imagen de lo que es seguro una de las cosas mas importantes de sus vidas, sus peluditos, cachorros, bebes o como no, sus mejores y más fieles amigos.

-------------------------------------

 


Paula Alonso

Mi gatos s sobre CDB, es que creo que es facilísimo de comprar, son muy profesionales, hay mucha variedad de alimentación barf, la comida (en nuestro caso compramos la comida congelada) SIEMPRE llega en los plazos previstos y en las condiciones adecuadas para el consumo, no pierde la cadena de frío, además yo vivo en un pueblo, cuesta más llegar que a cualquier ciudad y los repartidores si no encuentran bien la dirección me llaman por teléfono tranquilamente para que les explique, no hay fallo en comprar dieta barf.

Mi perro está feliz, muy bien alimentado y completamente sano con esta alimentación y nosotros lo tenemos muy fácil para seguir haciéndole feliz.
-------------------------------------


 

Maria Romero

 

La web funciona muy bien, y mi perro esta encantado con sus paquetes de carne cruda, a empezado a los 10 años con esta alimentación y está encantado.

Los envíos puntuales y muy buena atención al cliente.

Gracias

 

 


-------------------------------------


 

Raquel García

 

La web, súper fácil manejo y súper entendible, y productos de muy buena calidad.

¡También quiero añadir que son muy rápidos en contestar o resolver cualquier duda!

¡Gracias!

 

 

 


-------------------------------------


Hegoi Carrasco

Productos de calidad y a buen precio. Calidad precio creo que no hay quien les supere. La web esta muy bien, se entiende a la perfección. El pack variado es un acierto total, estaría bien que se pudiese elegir lo que quieres en el pack o que hubiese otro pack de variedad.

También mencionar a David por su profesionalidad, su cercanía, su amabilidad y su empatía ante cualquier incidente, incluso cuando es un problema del fabricante, el da la cara y te da una solución satisfactoria con lo que conlleva. Le doy un 10.

 

 

 


-------------------------------------