Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Cuadro para la categoría Dieta Barf Cachorros

Dieta Barf Cachorros

 Dieta BARF para cachorros


No existe una dieta BARF exclusiva para cachorros, desde el destete pueden alimentarse con BARF, tan solo hay que intentar que las primeras dietas crudas sean de proteínas menos grasas para facilitar las primeras digestiones, ósea menús de pollo o pavo, a los que seguidamente podemos proseguir con packs mixtos para comprobar que menús son sus favoritos. 


Al igual que para los perros adultos, las dietas están compuestas por carne cruda, huesos carnosos, cartílagos, vegetales de alta calidad y fruta, sin conservantes y con todas las enzimas naturales de los alimentos, gracias a que se encuentra en estado natural a diferencia de los piensos extrusionados que destruyen la calidad de las proteínas dificultando su digestión y absorción, de esta forma mejoramos las articulaciones de nuestras mascotas.


Al igual que con el pienso, en el caso de los cachorros de razas grandes hay que tener cuidado con la cantidad de calorías que se consumen, ya que no es recomendable un crecimiento rápido, esto podría ocasionar problemas articulares debido a que el hueso aun no esté bien desarrollado para soportar el peso, siempre hay que llevar un control de nuestro cachorro asesorado por nuestro veterinario o criador de confianza.

 

Shiva alaskan malamute cachorro

 

Natural y de calidad

 

La alimentación BARF para perros nos asegura que nuestro perro este alimentado con productos de altísima calidad y pensados no solo para nutrir, sino conservar y cuidar la salud de nuestro perro.

Como primer alimento sólido para cachorros también el menú de pollo y pavo es el más recomendado.

 

Huellas de perro

 

Cantidad


El  peso va en las tablas es el “peso Ideal” y es el que tenemos que saber para poder dar la cantidad de comida adecuada.

Las
  cantidades son siempre las  recomendadas para perros de talla mediana y siempre  orientativas, en el caso de los perros de  talla grande es recomendable controlar que no coman demasiado para  evitar un crecimiento acelerado, y en el caso de perros de talla pequeña podemos encontrar que necesiten un poco más de comida.

Siempre es necesario un control por parte del dueño en las primeras etapas de la vida de nuestro cachorro, ya que sus necesidades cambiaran constantemente.


 

Cantidad recomendada cachorros tabla


En caso de desconocer el peso ideal de su mascota, consulte con su veterinario.

Las cantidades son las recomendadas, adáptelas según la evolución del peso de su mascota y siempre junto a su veterinario en caso de duda.

Los cachorros tienen su propia tabla debido a su alta demanda en sus primeros meses de vida y cambio de la proporción según su crecimiento.


 

Shiva y Misha

3 Productos Red 4 Productos Red Lista