Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Cuadro para la categoría Cocinados

Cocinados

3 Productos Red 4 Productos Red Lista
Filtrar por atributos

Menú Pato COCINADO a Baja temperatura Dieta Barf" - 18 paquetes de 500g

Un perro adulto de 25Kg cuesta al día 3,14€ IVA incluido _____________________________________________________________________________________ Dieta Barf garantiza que sus mascotas comen proteína "viva" gracias a que sus dietas están ultra-congelada a -40º y realizadas con carne apta para el consumo humano, junto a vísceras y vegetales que aportan componentes necesarios para su mascota, alejándose de otras marcas que utilizan en su totalidad huesos y o restos aptos para el consumo de mascotas, pero con un bajo aporto y difícil absorción.
€62,03 con IVA

Los menús Barf cocinado a baja temperatura y envasados al vacío pueden estar 7 días a temperatura ambiente y 1 mes en nevera, se envian congelados y por MRW 24h.
Los menús Barf cocinado y envasados al vacío pueden estar 2-3 mes a temperatura ambiente, se envian por Correos a temperatura ambiente en un plazo de 3-4 dias.

Cocinados a baja temperatura para conservar el máximo de los valores nutricionales de los alimentos, siguen siendo menús completos BARF con todo lo necesario para que su mascota tenga una vida saludable y completa.

Las cantidades son las mismas que con los menús congelados, pueden saber mas acerca de las cantidades en nuestro BLOG de cantidades haciendo clic aqui