Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

MENÚ PAVO Y BOQUERÓN BARF 14 kilos para perros

Fabricante: GUAUANDCAT
€59,40 con IVA
+ -
Descripción

CONTENIDO: 14X1KG

*También tenemos disponible un formato de 500g para este producto, aunque la disponibilidad es limitada. Si estás interesado en este formato, por favor envíanos un mensaje por WhatsApp al +34 635 38 48 38 o indícalo en los comentarios al realizar tu pedido y haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud.

 

SEGÚN EL FABRICANTE:

COMPONENTES: 55% pavo (35% carne, 20% hueso carnoso), 25% boquerón, 10% vísceras (5% hígado de bovino, 5% bazo de bovino) y 10% verduras (calabaza, judía verde, zanahoria, calabacín, brócoli).

Información nutricional:
Humedad: 67.4%, Proteína bruta:

Plato de Pavo y Pescado Crudo compuesto por un kilo de comida 100% real. Ideal para la alimentación de tu pequeño compi.

Con Pavo, rico en minerales esenciales como magnesio, zinc, fósforo y vitaminas B6 y B12. Y Pescado, que ayuda a reforzar su sistema inmune gracias al Omega 3.

Ingredientes destinados en origen a consumo humano.

Con el plato individual de Pavo y Pescado Crudo tu perro se beneficiará de los nutrientes de ambas carnes:
La carne blanca del pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. También lo es de minerales como el magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema músculo-esquelético y el sistema inmunitario.


El pescado azul previene el envejecimiento de los órganos del cuerpo, gracias al aporte de minerales como el calcio, el yodo, el hierro, el potasio o el fósforo. Es fuente de ácidos grasos omega-3, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, controlan el colesterol y refuerzan la salud renal, entre otros beneficios.


El hígado es fuente de hierro que podría ayudar a aliviar la fatiga y a prevenir la anemia. Además de ser fuente de otros minerales como el cromo, que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.
La calabaza es fuente de fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También lo es de potasio, entre otros nutrientes. La judía verde es fuente de fibra soluble, y de silicio que se ha correlacionado con ayudar a conseguir una mejor densidad ósea. Además de presentar un bajo contenido en sodio, que ayuda a prevenir la hipertensión. La zanahoria es fuente de fibra que podría ayudar a saciar el hambre, y con ello ayudar a prevenir la obesidad. También es fuente de fósforo y magnesio. El brócoli es un alimento antioxidante que también es fuente de fibra y magnesio. El calabacín proporciona 3 minerales esenciales para el buen estado de los huesos: calcio, fósforo y magnesio. Todas las verduras están cocinadas al vapor.


¿Cómo lo preparo?


Lo primero que debes hacer es descongelar el producto de una manera lenta y uniforme en la nevera. Este método te tomará más tiempo, pero también es el más seguro y sencillo.
También puedes descongelar carne, introduciendo el paquete en un recipiente de agua fría, lo que será más rápido que el método anterior y también más suave que el microondas.
Por último, si quieres descongelar con rapidez, utiliza la función Defrost de tu microondas, pero no es muy recomendable.

Especificaciones de productos
Peso por bloque 1000g
Caracteristicas Envío a Baleares