Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

MENÚ PAVO Y BOQUERÓN COCINADO 5 kilos para perros

Fabricante: GUAUANDCAT
€26,00 con IVA
Disponibilidad: No hay stock
+ -
Descripción

CONTENIDO: 5X1KG

*También tenemos disponible un formato de 500g para este producto, aunque la disponibilidad es limitada. Si estás interesado en este formato, por favor envíanos un mensaje por WhatsApp al +34 635 38 48 38 o indícalo en los comentarios al realizar tu pedido y haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud.

 

SEGÚN EL FABRICANTE:

COMPONENTES:  55% pavo (35% carne de pavo 20% hueso carnoso), 25% boquerón, 10% verduras (calabaza, judía verde y zanahoria) y 10% vísceras (5% hígado de bovino, 5% bazo de bovino).

 

Información nutricional:

Humedad: 64.7%, Proteína bruta: 17.6%, Grasas brutas: 9.9%, Carbohidratos: 2.4%, Fibra bruta: 2.1%, Energía metabolizante: 170 Kcal/100gr. 

 

Plato de Pavo y Pescado compuesto por un kilo de comida 100% real. Ideal para la alimentación de tu pequeño compi.

Con Pavo, rico en minerales esenciales como magnesio, zinc, fósforo y vitaminas B6 y B12. Y Pescado, que ayuda a reforzar su sistema inmune gracias al Omega 3.

Ingredientes destinados en origen a consumo humano.

 

Con el plato individual de Pavo y Pescado tu perro se obtendrá numerosos beneficios como:

  • La carne blanca del pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico.
  • El hueso carnoso de pavo es rico en glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones.
  • También es rica en minerales como magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema musculo-esquelético y el sistema inmunitario.
  • Destacan las vitaminas B6 y B12.
  • El pescado azul previene el envejecimiento de los órganos del cuerpo, gracias al aporte de minerales como el calcio, el yodo, el hierro, el potasio o el fósforo y vitaminas como la vitamina C y las del grupo B.
  • Es rico en ácidos grasos omega 3 que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, controlan el colesterol y refuerzan la salud renal, entre otros beneficios.
  • El hígado contiene más vitamina C que las manzanas o las zanahorias.
  • Es una excelente fuente de vitamina A, que refuerza la salud ocular y el sistema inmunitario.
  • Contiene entre otros minerales cromo que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.
  • La calabaza es rica en fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También contiene vitamina C y potasio entre otros muchos nutrientes.
  • La judía verde es rica en fibra soluble y vitaminas del grupo B y C. También contiene silicio que se ha correlacionado con una mejor densidad ósea. Además de un bajo contenido en sodio que ayuda a prevenir la hipertensión.
  • La zanahoria es rica en vitamina A que ayuda a la salud ocular. Además, las vitaminas A, B y C, junto con los flavonoides, favorece una piel sana y un pelo brillante.
  • Todas las verduras están cocinadas al vapor.

 

¿Cómo lo preparo?

Lo primero que debes hacer es descongelar el producto de una manera lenta y uniforme en la nevera. Este método te tomará más tiempo, pero también es el más seguro y sencillo.

También puedes descongelar carne, introduciendo el paquete en un recipiente de agua fría, lo que será más rápido que el método anterior y también más suave que el microondas.

Por último, si quieres descongelar con rapidez, utiliza la función Defrost de tu microondas, pero no es muy recomendable.

Especificaciones de productos
Caracteristicas Pack Mixto
Caracteristicas Pescado
Peso por bloque 1000g
Caracteristicas Envío a Baleares