CONTENIDO: 14X500G
*El fabricante NUTRICIONE recomienda que en los meses de calor que las cajas vayan bien apretadas con stock para que no se rompra la cadena del frío. Para que vayan bien aprentadas se necesita tener al menos 9 kilos del producto. Como este menú viene en cajas de 7 kilos es muy recomendable que nos contacteís al WhatsApp +34 635 38 48 38 para pedir el pedido de 9 kilos.
De todas formas, aunque no suele pasar, en el email que os enviamos os comentamos que es vital que si algo viene descongelado que nos contactéis inmediatamente y enviéis un video de los productos que hayan llegado en mal estado.
COMPOSICIÓN:
Carne de Toro 40%, Conejo entero 30%, Corazón Ternera 20%, Pulmón de Ternera 5%, Hígado de Ternera 5%.
COMPONENTES ANALÍTICOS: 100/g
Valor energético: 133.5 kcal, : Proteína bruta 20.10%, Grasa bruta 5.4%, Fibras brutas <2%, Ceniza bruta <3%, Humedad 70%.
EL FABRICANTE RECOMIENDA:
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda descongelar en el frigorífico. También se puede descongelar en el microondas o temperatura ambiente. Una vez descongelado se puede suministrar crudo o cocinado.
*Ejemplo ración gato adulto 2% (cantidad orientativa que puede oscilar) de su peso en 4kg = 4.000g x 2 / 100 = 80g/día. (El porcentaje puede variar según el sujeto y su actividad)
Recuerda lavar tus manos y utensilios después de manipular los alimentos.
GUÍA DE ALIMENTACIÓN:
La cantidad de alimento se puede dividir en varias comidas al día. Se le puede añadir (5% adicional de fruta o verdura triturada). Recomendamos para gatos cachorros un 10% de su peso y para gatos adultos entre un 2,5% y un 4% de su peso, las cantidades pueden variar dependiendo de la raza, la actividad y condiciones ambientales. Cuando el alimento se suministra por primera vez, debe ser introducido gradualmente durante 7 días. Poner agua limpia y fresca a libre disposición.
Cuando el alimento se suministra por primera vez, debe ser introducido gradualmente durante 7 días.
Poner agua limpia y fresca a libre disposición.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN:
Almacenar en un congelador, protegido de la luz solar y a resguardo de posibles plagas.
Alimentación balanceada para animales de compañía, que proviene de alimentos aptos para el consumo humano.