Contactenos!!!
 

DIETA BARF VITAL S.L.

Dieta Barf nace como referente en la fabricación de alimentación natural en España, para facilitar que cualquier persona pueda adquirir alimento crudo desde cualquier punto de España y con un servicio a domicilio en 24/48 horas.

Nuestra filosofía de alimentación es Barf (Biologically Appropriate Raw Food) alimentos crudos biológicamente apropiados, todos menús que elaboramos son completos y contienen, todos los ingredientes y vitaminas que necesitan para su desarrollo.

          

Nuestros menús los elaboramos en nuestra fábrica de alimentación, con ingredientes de la mejor calidad que provienen directamente desde el matadero hasta nuestra fábrica en la que elaboramos alimentación para humana con los registros pertinentes tanto de sanidad como de ministerio de agricultura. También garantizamos la trazabilidad de la misma mediante un número de lote que le damos a cada una de nuestras producciones y en el que podemos seguir el proceso de todas las materias primas que contienen los menús.

El alimento una vez elaborado se ultra congela en un túnel de congelación a -60ºC y posteriormente se mantiene en congelación, para poder hacer el servicio a domicilio a través de nuestra red de partners online.

Nosotros recomendamos que cada día se pueda dar menús distintos y que podáis ir variando entre nuestros menús y los que podáis ir haciendo vosotros en vuestras casas. Además de facilitar todo tipo de ingredientes para elaborar Dieta Barf en casa.

Los menús completos que tenemos preparados en este momento son de cerdo, de pato, de pavo y de pollo, así como el complemento de garganchón de cerdo. Todo congelado en cajas de 9 kilos y envasado al vacío en sobres de 500 gramos con abre fácil.

La cantidad recomendada es del 2% del peso corporal de su mascota o 3% en el caso de que sea un perro dedeporte.

El modo de uso es descongelar el producto, abrir y servir. Conservar en congelación y una vez descongelado mantener refrigerado.