Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

MENÚ POLLO Y CALABAZA (SIN HUESO) BARF 5 kilos para perros

Fabricante: GUAUANDCAT
€24,45 con IVA
+ -
Descripción

CONTENIDO: 5X1KG

 

SEGÚN EL FABRICANTE:

 

COMPONENTES: 85% pollo (80% pollo deshuesado y sin piel, 5% hígado), 5% vísceras (5% bazo de vacuno) y 10% calabaza.

 

Información nutricional:

Humedad: 62,8%, Proteína bruta: 13.1%, Grasas: 7.8%, Carbohidratos: <0.7%, Cenizas brutas: 0.83%, Energía metabolizante: 125 Kcal/100gr. 

 

*Es importante saber que este menú no es completo porque está compuesto de la proteína sin el hueso, por lo tanto se tendría que complementar.

 

Con el plato individual de Pollo Sin Hueso con Calabaza Crudo tu perro se beneficiará de un platito suave y con nutrientes:

El pollo es una carne baja en calorías y grasas que además aporta aminoácidos esenciales

Refuerza la salud muscular y el sistema inmunitario gracias al hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Es fuente de triptófano, que es un aminoácido esencial (es necesario ingerirlo a través de la alimentación) a partir del cual se sintetiza melatonina y serotonina que son moléculas implicadas en el correcto funcionamiento cognitivo, descanso y regulación del estado anímico. Esenciales para regular el sueño-vigilia.

La carne de pollo es fuente de selenio que es un micronutriente esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Este plato es perfecto para hacer una transición suave de pienso a comida natural. Apta para perros con intolerancia a los huesos e ideal para dietas adaptadas a enfermedad renal por su bajo contenido en fósforo. Apta para perros con problemas pancreáticos Por su bajo contenido en carbohidratos y grasas es apta para perros con problemas pancreáticos y hepáticos. 

La calabaza es fuente de fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También lo es de potasio entre otros nutrientes. La calabaza está cocinada al vapor.

Especificaciones de productos
Caracteristicas Monoproteicos
Peso por bloque 1000g