Contactenos!!!
 
Close
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar

MENÚ POLLO Y CERDO BARF 14 kilos para perros

Fabricante: GUAUANDCAT
€59,50 con IVA
+ -
Descripción

CONTENIDO: 14X1KG

 

SEGÚN EL FABRICANTE:

 

COMPONENTES: 90% cerdo (carne magra de cerdo) y 10% verduras (calabaza, judía verde, zanahoria, calabacín, brócoli).

 

Información nutricional:

Humedad: 66.1%, Proteína bruta: 18.5%, Grasas brutas: 9.6%, Carbohidratos: 1.9%, Fibra alimentaria total: 2.2%, Cenizas totales (minerales): 0.79%, Energía metabolizante: 168 Kcal/100gr. 

 

Con el plato individual de Pollo y Cerdo Crudo tu perro se beneficiará de los nutrientes de ambas proteínas: 

La carne de cerdo es fuente de Omega-3, que mantiene la piel elástica y el pelo brillante además de prevenir problemas articulares y cardiovasculares. Es fuente de minerales como hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio. También lo es de aminoácidos esenciales y condroprotectores como el colágeno que ayudan a reforzar el sistema musculoesquelético

Gracias a su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados ayuda a mantener a raya el colesterol. 

El pollo es una carne baja en calorías y grasas que además aporta aminoácidos esenciales

Refuerza la salud muscular y el sistema inmunitario gracias al hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Es fuente de triptófano, que es un aminoácido esencial (es necesario ingerirlo a través de la alimentación) a partir del cual se sintetiza melatonina y serotonina que son moléculas implicadas en el correcto funcionamiento cognitivo, descanso y regulación del estado anímico. Esenciales para regular el sueño-vigilia.

La carne de pollo es fuente de selenio que es un micronutriente esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

El hígado es fuente de hierro que podría ayudar a aliviar la fatiga y a prevenir la anemia. Es fuente de otros minerales como el cromo, que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.

La calabaza es fuente de fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También lo es de potasio entre otros nutrientes. La judía verde es fuente de fibra soluble; también lo es de silicio, que se ha correlacionado con ayudar a conseguir  una mejor densidad ósea. Además de presentar un bajo contenido en sodio, que ayuda a prevenir la hipertensión. La zanahoria es fuente de fibra que podría ayudar a saciar el hambre, y con ello ayudar a prevenir la obesidad. También es fuente de fósforo y magnesio. El brócoli es un alimento antioxidante que también es fuente de fibra y magnesio. El calabacín proporciona 3 minerales esenciales para el buen estado de los huesos: calcio, fósforo y magnesio. Todas las verduras están cocinadas al vapor.

Especificaciones de productos
Caracteristicas Pack Mixto
Peso por bloque 1000g