CONTENIDO: 10X1KG
SEGÚN EL FABRICANTE:
COMPONENTES: Hueso carnoso de pollo 45%, carne de pollo 30%, vísceras de pollo 10% (5% de hígado y 5% de riñones, ojos y sesos), verdura 6.5% (zanahoria, brócoli, remolacha, calabaza, calabacín y pepino), fruta 5% (manzana, pera, plátano y melón), apio 1.5%, perejil 1%, ajo, orégano y aceite de oliva 1%.
Todos los ingredientes que usamos son 100% nacionales.
Información nutricional:
Humedad: 69.6%, Proteína bruta: 14.8%, Grasas brutas: 9%, Carbohidratos: 3.7%, Fibra bruta: 1.7%, Cenizas: 1.2%, Energía metabolizante: 699.9 Kjul/100gr.
Es un menú completo para lamerse las zarpas, como su nombre indica contiene una sola proteína animal, en este caso de pollo. Normalmente es la proteína más utilizada cuando se comienza a dar BARF.
Todos nuestros menús están formulados de acuerdo a los estándares de la alimentación BARF con carnes, frutas y verduras de primera calidad, no utilizamos aditivos, colorantes ni conservantes artificiales. Dichos menús son libres de granos (Grain Free) y están formulados de forma que sean una opción alimenticia totalmente equilibrada para cumplir las necesidades de tu mascota.
Te recomendamos descongelar el producto en un refrigerador y servir a temperatura ambiente. Es recomendable si no se consume todo el producto guardarlo en un táper hermético dentro del frigorífico. Los alimentos naturales crudos para animales de compañía una vez descongelados, pueden conservarse en la nevera durante 72 horas como si de carne para consumo humano se tratase.